Toño Romano aclara para que querían las fotos los policías que andaban tomando en comunidades

Padres de familia temieron por la vida de sus hijos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Antonio Romano Santos regidor responsable de la comisión de policía afirmó que lo que andaban haciendo los elementos de esta corporación en las comunidades con cámara en mano y una lona hace unos días, era entregando información para que se inscribieran.

“Fue el mismo comandante el que me notificó de estas acciones, ya que la policía en este momento tiene menos de 90 elementos que se tienen que dividir en dos turnos de 24 por 24 horas”, señaló.

Aclaró que ahora está en espera de que se le entreguen cada una de las fotografías que los policías tomaron en aquellas comunidades donde fueron, esto con la finalidad de saber qué fin tendrán cada una.

Cabe señalar que el fin de semana padres de familia de las comunidades de Cañizo y Progreso se presentaron a las oficinas de este medio de comunicación para ser extensa su preocupación sobre este tema, ya que dicen que los policías municipales solo llegaron, y llamaron a los jóvenes para tomarse unas fotos sin dar explicación alguna, lo que los alerto de manera inmediata, ya que dicen temen que sus hijos vayan a ser entregados a un grupo fuera de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *