Tormenta no deja daño alguno en la región; señala Rosas Delón

Advierte que las lluvias continuaran en las partes montañosas

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Antonio Rosas Delón Coordinador Regional de Protección Civil del Gobierno del estado informó que las lluvias registradas el día de hoy por la madrugada no dejaron daño alguno en los 11 municipios que a él le corresponde atender.

Explicó que las lluvias continuaran el día de hoy por la mañana en las partes altas, por lo que recomienda a la población estar alertas, principalmente aquellas que habitan en ríos y arroyos de respuesta rápida.

Finalmente pidió a la ciudadanía que en caso de tormentas eléctricas no se refugien debajo de los árboles, ya que esto es peligroso y puede causar la muerte en caso de ser impactados por un trueno.

Por su parte personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dijo que la energía fue restablecida tres horas después de que esta se fuera en algunas partes del municipio de Martínez de la Torre y San Rafael.

Ganaderos y citricultores de la zona no reportan daños en sus cosechas y en sus potreros, por el contrario, señalan que esta lluvia viene a beneficiarlos, ya que no había llovido en las últimas tres semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *