Trampa mortal en la Guadalupe Victoria

*Y Gilberto Rincón en las nubes

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE: Automovilistas que circulan por la calle Niños Héroes de la colonia Guadalupe Victoria señalan que desde hace más de un mes han solicitado por diferentes medios al director de la Comisión Estatal del Agua de Veracruz mande a reparar la alcantarilla que hay en ese lugar, y donde en cualquier momento se puede presentar un accidente.

Joaquín Acosta Romero vecino de la colonia Cuauhtémoc dio a conocer que hace 4 días su hijo de 19 años de edad cayó con su motocicleta en este lugar, lo que le provoco varias fracturas en las costillas, brazos y piernas.

Juan Alarcón Bello de oficio taxista afirmó que este agujero lleva más de 3 semanas que fue reportado por su esposa en las oficinas de la CAEV, pero que hasta el momento nadie ha tomado cartas en el asunto.

“Claro que es un peligro, tan solo vea la profundidad que tiene, si algún automóvil cae puede salir alguien lastimado, por lo que no estaría nada mal que alguien del gobierno estatal mande a reparar esta falla, ya que el director de la CAEV no puede por andar en la grilla con los del PAN”, dijo el entrevistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *