Tránsito complicado por marcha en la CDMX

Las autoridades recomendaron a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado e informarse de las alternativas viales.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó los automovilistas a prever sus tiempos de traslado, toda vez que se espera por lo menos una marcha en la zona centro de la capital.

En su agenda de previsiones, indicó que aproximadamente a las 11:30 horas, un grupo de manifestantes se movilizará del Ángel de la Independencia a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

La Secretaría de Seguridad Pública local advirtió que desde temprana hora hay presencia de inconformes en las inmediaciones en el Ángel de la Independencia, y hay cortes a la circulación en Bucareli, a partir de Morelos.

“#PrecauciónVial, cerrada la circulación en #Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes. Aquí #AlternativaVial”, indicó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

De igual manera, señaló que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Norte por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

Para evitar contratiempos, se sugiere consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *