Tránsito del estado, grúas Ruiz y policía municipal retiran carros macetas de las calles

El operativo aseguran continuara

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El operativo “maceta” que anunció la titular de la delegación de tránsito del estado dio inicio el día viernes por la noche en esta cabecera municipal, donde se habla que se retiraron varias unidades chatarra que estorbaban en la vía pública.

Personal de esa oficina reveló que en este operativo participó policía municipal y dos grúas de la empresa Ruiz, así como también personal de apoyo y de tránsito del estado que se encargaron de retirar los vehículos que llevaban meses abandonados en las calles.

Señalan los oficiales que los operativos continuaran en los próximos días, y que si alguien sabe de un automóvil abandonado por su dueño en la calle, banqueta o avenida puede mandar un oficio a esta dependencia para que sea retirado de manera inmediata.

El personal que ejecutó este operativo dijo que todo está apegado a derecho, que no se violentó ninguna garantía, y que se repetirá cuantas vece sea necesario, ya que estos carros son un foco de infección y un peligro para aquellas personas que habitan a su alrededor, ya que en ellos se esconden desde animales callejeros, hasta personas para drogarse, dormir o tener relaciones sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *