Tránsito del estado retirará cachivaches de la calle

Nadie tiene derecho de adueñarse de la vía pública; dolores Martínez

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

María Dolores Chávez Martínez titular de la delegación número 14 de Tránsito del Estado señaló que nadie tiene derecho apartar un lugar para estacionarse en la vía pública, ya sea en el centro de la ciudad o en sus colonias.

Dijo que aquella persona que ponga cualquier objeto en las calles, avenidas o bulevares debe de estar consiente que cualquier ciudadano lo puede retirar sin permiso alguno, o en su caso hasta llevárselo.

Aclaró que las únicas personas que tienen este derecho, son aquellas que son encargadas de hospitales, escuelas o edificios públicos.

Destacó que comenzará en las próximas horas un operativo para retirar cubetas, llantas, sillas y cualquier cosa que evite que los automovilistas se estacionen de manera libre como es su derecho.

“Nadie es dueño del frente de su casa, y nadie tiene el derecho de tomar como estacionamiento privado la calle, por lo que tampoco nadie se puede ver sorprendido si un día sale, y no encuentra lo que dejo estorbando a los conductores en la vía pública”, agregó.

Dolores Chávez Martínez pidió a la ciudadanía en general evite este tipo de prácticas que están fuera de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *