Transporte Público aplica ley 589 que elimina “el colectivo”

Emmanuel Chagala
Xalapa, Ver.- Como marca la ley y el reglamento de tránsito, todo el transporte de taxi que hace el servicio “de colectivo”, si vienen a San Andrés, se tienen que ir vacíos, esa es la verdadera ley del transporte público; se está aplicando ya la verdadera ley, anunció el Presidente de la Federación Veracruzana de Transportistas en todas sus modalidades, similares y conexos, Jesús Prieto Villegas.

Indicó que desde la Delegación del Transporte Público en la Capital del estado, Xalapa se ha notificado a toda persona. Y es que este día desde las diez de la mañana se llevó a cabo una reunión informativa donde se les dio a conocer a los transportistas de diferentes organizaciones de la modalidad de taxis “que el taxi no es transporte colectivo, y que todo transporte foráneo no puede hacer sitio en el centro de las ciudades y mucho menos cargar pasaje de regreso a su comunidad. A partir de mañana, todo transportista que haga colectivo va a ser infraccionado”, explicó el entrevistado.

Será el próximo domingo 15 de enero cuando se registre una reunión a las diez de la mañana en calle Niños Héroes para dar a conocer la situación en las diferentes modalidades ATVT, concluyó Prieto Villegas.
La medida es la aplicación de la ley 589 en su reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *