TRASCIENDE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD DEL EXDIRECTOR DE TRÁNSITO DEL ESTADO, TOMÁS MUNDO, AL MEDIO DÍA DE ESTE LUNES EN EL PUERTO DE VERACRUZ

12 de Marzo de 2018

Aunque hasta el momento ninguna autoridad ha dado una versión oficial sobre los hechos, y la Policía Estatal lo ha negado rotundamente, de acuerdo con testigos y propietarios de una veterinaria en el puerto de Veracruz, el ex director de Tránsito, Tomás Mundo Arriasa, habría sido levantado al filo de las 12:15 horas de este lunes, cuando llegó a una veterinaria localizada en las inmediaciones de las calles Héroes de Puebla y Luz Nava de la colonia Zaragoza.

Según testigos de los hechos, al menos dos camionetas en las que viajaban los presuntos plagiarios arribaron al lugar detrás del vehículo que manejaba el abogado y ex funcionario estatal, por lo todo indica que ya lo iban siguiendo. De acuerdo con los primeros informes, Tomás Mundo acudió a la veterinaria donde atenderían a sus dos perros que se quedaron en ese lugar tras el “levantamiento”.

Fueron los mismos testigos de los hechos y los propietarios de la veterinaria quienes dieron parte a las autoridades y a los medios de comunicación locales. Luego de los hechos, elementos de las policías Naval, Estatal y Federal, montaron un operativo en toda la ciudad sin que, hasta ahora se haya logrado dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *