¡Traviesos! Elba Jiménez revela que Raúl Araiza fue un gran amante

La actriz Elba Jiménez no sólo destapó que tuvo una relación con Raúl Araiza, también reveló que fue un gran amante Después de negarlo por algunas semanas, Elba Jiménez aceptó que sostuvo una relación secreta por más de diez años con Raúl Araiza; pero las revelaciones de la actriz no pararon ahí. Y es que la también conductora confesó que “El Negro” era un gran amante y que incluso le enseñó todo sobre relaciones sexuales.

“Es muy buen amante, guapo, simpático, chistoso, y eso me tenía feliz. Además, es un hombre muy sexual. Raúl fue el segundo hombre con el que estuve, y lo único que te puedo decir es que todo lo que aprendí en la cama, fue con él; fue mi universidad y mi escuela, porque era sincero y honesto”, comentó a TVNotas.

Jiménez indicó que antes de comenzar su relación con el conductor de Hoy, la pasaba fatal en la intimidad, pero que él le ayudó a disfrutar sus encuentros. “Es que a mí no me gustaba el sexo y me daba miedo, pero Raúl es cariñoso, tierno y no es sucio. Lo que más que gusta es que besa impresionante, su lengua es muy traviesa y además me cuidaba mucho”, señaló.

La joven puntualizó que Raúl Araiza jamás se portó como un pervertido con ella y que en todo momento le decía cosas lindas. “Siempre buscaba primero mi placer, antes que el suyo. Espero que disfrutara hacer el amor conmigo, porque es un hecho que de mi parte había amor. Con el tiempo, hasta yo misma proponía juegos que le gustaron, me permitió abrirme a la sexualidad, pero gracias a él aprendí a tener una amistad con un hombre”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *