“Tu futuro y el de tu familia está en tus manos”: Tavo Pérez

* “Un mejor futuro para San Andrés es posible, con el poder de tu firma”, asegura el aspirante a candidato independiente por la alcaldía de San Andrés Tuxtla.

Con el poder de su firma, la ciudadanía está refrendando su apoyo para que el aspirante a candidato independiente por la alcaldía, Tavo Pérez, consiga la meta requerida por el organismo electoral y pueda consolidar el proyecto libre de colores y partidos que será verdadero representante de los intereses del pueblo, así se lo han dejado sentir en colonias populares de la cabecera municipal, donde los habitantes ya firmaron y apuestan por el cambio de verdad.

“Un mejor futuro para San Andrés es posible, pero no lo será con los partidos, lo será contigo y conmigo juntos. Tu futuro, el de tu familia, el de nuestra ciudad está en nuestras manos.”, aseveró Tavo Pérez durante su recorrido por las colonias Tetila, Ampliación Primero de Mayo, Chapan, Buenavista, Gómez Pedraza y Calle Niños Héroes.

Tavo Pérez recalcó la importancia y el poder que con su firma tienen los ciudadanos para elegir un candidato y acabar con la partidocracia que les impone a los que convienen a sus intereses.

“Si queremos un municipio distinto al que tenemos hoy, no podemos hacerlo con los mismos, los que han destruido a San Andrés; escribamos desde hoy nuestra historia, tu firma hará la diferencia, somos más lo que queremos un cambio verdadero y juntos Podemos.”, expresó Tavo Pérez.

El aspirante a candidato continúa recorriendo toda la geografía municipal, respaldado por la gente que está firmando por el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *