Tula ahora es más seguro: Santiago Avendaño Barrios alcalde de Ángel R. Cabada

Entrega puente que abona a la seguridad de esta comunidad carretera

Ángel R. Cabada, Ver.- Con la entrega de un puente peatonal a la comunidad de Tula se abona a la seguridad de la población ya que los 28 mts. de longitud y su 1.25 mts de ancho corren sobre un dren profundo que en tiempos de lluvia impedía el libre tránsito de la zona sur de la población.

Cientos de habitantes respaldaron esta iniciativa que al día de hoy se materializa sumándose a otras más en beneficio de los tuleños emprendidas por la actual administración Cabada 2014 – 2017.

Acompañado del regidor 1ro. Juan Leiva Mayoral, el regidor 3ro. Pablo Rojas Roscón además del tesorero municipal Manuel Domínguez, el director de Obras Públicas, Juan Uscanga, junto a las autoridades locales, María Magdalena Lara Herrera, Agente Municipal y el Comisariado, Lucas López, Avendaño Barrios dio el banderazo de inauguración ante la ciudadanía ahí reunida.

Al hacer uso de la voz, María Magdalena Lara Herrera, Agente Municipal, refirió la trascendencia de este puente, al tiempo que invitó a la autoridad municipal a seguir llevando beneficios a su comunidad a lo que el presidente “Chago” le contestó que aún quedan dos años más de administración en los que redoblaran esfuerzos para que su gestión sea recordada con gusto y cariño.

Ahora la temporada de lluvias no será problema, no tendrán que caminar muchas cuadras más para cruzar a sus colonias y acceder a sus hogares, en mes y medio de construcción esta acción de gobierno enriquece el mobiliario urbano de Tula, edificación estratégica consensuada en beneficio de todos. ¡Cabada tiene Ángel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *