Un asco el parque José María Mata

Es un peligro transitar por ahí

Vendedores ambulantes y boleros reportan perdidas

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

En muy malas condiciones se encuentra el parque central José María Mata de esta ciudad, el cual por donde quiera tiene hoyos, está sucio, y su olor es sus andenes es insoportable ahora que llegaron las lluvias.

Señalan los boleros que los trabajadores de parques y jardines lo lavan cada tercer día, no le echan jabón y mucho menos fabuloso, por lo que la gente ya debe de imaginarse a que olio ayer por la tarde y hoy por la mañana.

Anahí Bordes Capistran lamentó las condiciones que esta el parque, ya que dijo mujeres como ella que usan tacón alto corren el riesgo de fracturarse un pie al transitar por ese lugar, ya que todo el piso está roto.

“Cerca de mi casa vive un servidor público de la actual administración, y su casa, su calle y sus banquetas están de diez, no así el parque que es de todo el pueblo y que apesta a caca de pájaro”, señaló la entrevistada.

Vendedores de esquites, elotes y hamburguesas mencionaron que su clientela ha disminuido cada domingo por esta situación, ya que la gente ya no quiere venir al parque a pasear y correr el riesgo de que un pájaro lo defeque, o que su hijo se resbale con el excremento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *