Un éxito “Crisol de la Educación” Los Primeros Pasos de Melquiades Castro

Comenzará una gira por algunos municipios de Veracruz

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Melquiades Castro Aguilar Cronista de este municipio y escritor del libro “Crisol de la Educación” Los primero pasos agradeció a todas aquellas personas que se han acercado a él para comprar un ejemplar.

Entrevistado en la ruidosa oficina de ediles, el escritor señaló que este tomo lo pueden comprar en la cafetería de lo que fue el Centro Comercial Manterola, así como también en sus oficinas en los bajos del palacio municipal de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Dijo que tiene prevista una gira de trabajo donde presentará y expondrá lo que es “Crisol de la Educación” en municipios como Papantla, Coatzacoalcos y Xalapa en las próximas semanas, donde la gente también podrá comprar este ejemplar que explica cómo se fundaron las primeras escuelas en el municipio de Martínez de la Torre, el cual por cierto acaba de cumplir su 133 aniversario.

Melquiades Castro Aguilar pidió a la gente que acuda lo antes posible a comprar este libro que relata en fotografías y fastos la historia de la educación de la ahora capital mundial de los cítricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *