Un éxito la primer navegata en Casitas organizada por el “Varón”

Afirmó que Costa Esmeralda tiene que crecer

POR JOSÉ PRIGADAÁ

TECOLUTLA

Fue el ingeniero Ignacio Hernández Berruecos quien representara al licenciado Héctor Yunes Landa candidato de la coalición PRI- Partido Verde a la gubernatura del estado quien acudiera a la primer navegata que se realizara en la comunidad de Casitas y que finalizara en el puerto de Nautla.

José Felipe González Jacinto y su esposa Silvia Islas García organizadores de este evento agradecieron a todos los invitados su presencia, y señalaron que esto es el inicio de un gran proyecto para beneficiar al sector pesquero, turístico empresarial de esa zona.

Andrea Yunes hija del abanderado priista al gobierno del estado agradeció vía telefónica el apoyo que la familia González Islas brindan a su padre, así como también a todos aquellos que participaron en la navegata que duro más de dos horas por las aguas del río Casitas.

Al evento asistió Gustavo Díaz Jacinto representante de lancheros afiliados a la Confederación Regional Obrera Campesina CROC y Gerardo Morales Alarcón dirigente de la Unión de Taxistas de esa zona hotelera.

Asimismo arribó Ángel Lila Posadas representante de Pescadores de Casitas, Aldo Carre Mota presidente de la Organización México Nuevo de Tecolutla y Medardo Castellanos Islas dirigente Juvenil de la Asociación de México Nuevo.

José Felipe González Jacinto afirmó que Costa Esmeralda requiere de eventos como este para atraer al turismo nacional e internacional a fin de reactivar la economía de esa zona, y acrecentar el número de empleos.

Señaló que esto no se detiene aquí, que hay muchas cosas más por hacer en un tiempo no muy lejano en beneficio de los pescadores, restauranteros y empresarios de la hotelería, los cuales saben que urge dar a conocer más esa zona en México y el mundo para atraer al turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *