Un fraude el circo de “Peppa Pin”

Se trata de una puesta de escena de muy mala calidad

José Prigadaá

Martínez de la Torre

Cientos de personas señalan que el espectáculo de “Peppa Pin” que se presenta en un terreno en la colonia ejidal de esta ciudad es un fraude, ya que nunca dicen los representantes de este circo que se trata de una puesta en escena que apenas y dura 43 minutos.

“Claro que es un fraude, pagar 100 pesos por niño y 150 por un adulto para ver unas personas disfrazadas bailar en el escenario no se le llama espectáculo de calidad, por el contrario es un engaño que no deben de permitir las autoridades de comercio”, señaló María del Carmen Montero Bustos

Aclaró que si la atracción valiera la pena por los 500 pesos que tienen que pagar una familia de cuatro para entrar, no habría ningún problema, pero cuando salen los monigotes bailando y diciendo estupideces es ahí donde termina el encanto para los adultos y niños que hoy en día exigen más.

“Es una lástima que empresas como estas vengan engañando a la gente, principalmente a los niños que salen decepcionados del circo cuando ven una obra de teatro de muy mala calidad”, finalizó.

Cabe señalar que así de aburrida esta la función de “Peppa Pin”, que los mismos participantes prefieren jugar en su computadora cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *