Lun. Jul 22nd, 2019

Un terrorista de ETA trabaja para López Obrador: Pejeleaks

Un excolaborador de la organización terrorista ETA (País Vasco en Libertado, por sus siglas en euskera) y excolaborador de Evo Morales y del régimen chavista de Venezuela, ahora trabaja para Andrés Manuel López Obrador en Morena.

Katu Arkonada, encarcelado en España por sus vínculos con el terrorismo, difunde en sus redes sociales propaganda a favor de AMLO y publica constantemente fotografías en las que se muestra cercano a los más allegados al tabasqueño como Tatiana Clouthier y Yeidckol Polevnsky.

De acuerdo con el portal Pejeleaks.org, Arkonada es un ávido simpatizante del gobierno chavista, hoy bajo el mando del dictador Nicolás Maduro, para el cual también ha colaborado como difusor a fin de “ayudarlos a consolidar su revolución”.

Pejeleaks, en su reportaje, asegura haber recolectado el testimonio de morenistas anónimos inconformes con la adhesión de un terrorista a sus filas. De acuerdo con lo dicho por los entrevistados, Arkonada buscaría replicar en México lo que hizo en Bolivia con Evo Morales:

“Trabajará en la campaña de López Obrador para después volverse asesor de alto nivel en su gobierno y desde ahí tejer alianzas con el régimen venezolano”.

El portal Pejeleaks.org describe al exterrorista como un experto en “promover el radicalismo, disfrazado de un inofensivo intelectual”. Con las pruebas señaladas, ¿Podrá “El Peje” continuar negando su relación con la dictadura en Venezuela?

Una evidencia irrefutable de que este individuo ejerce el terrorismo, es el tuit que se muestra a continuación, en el que amenaza a “sus amigos” con “machetearlos” si no votan por AMLO.

Ver imagen en Twitter