Una mentira el “Buen Fin”

Pequeños comerciantes piden a los martinenses a no caer en este fraude nacional

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

La gente no debe de creer en el “Buen Fin” todo se trata de una campaña organizada por el gobierno federal para que los consumidores gasten o se endeuden con ofertas fantasmas que lanzan aquellas grandes compañías para las que fue inventado este proyecto, así lo señaló María de los ángeles Belli Romero comerciante de esta ciudad.

Dijo que el “Buen Fin” es un truco publicitario que solo beneficia a empresas grandes, y no vendedores que tienen un negocio en el mercado municipal, además de que todo se trata de un fraude donde muchos caen.

“Solo hay que ir a las grandes tiendas en estos días y ver los precios que hay, para que en la semana del buen Fin todos se den cuenta con el famoso descuento no existe, que todo se trata de un engaño que ya todos saben”, aclaró.

Advirtió que el buen fin solo ha servido para que el consumidor se endrogue con los bancos, ya que la mayoría de esas compras son a crédito de 6 a 12 meses sin intereses.

“Claro que es un mentira lo que muchos pequeños empresarios hacen en Martínez de la Torre al apegarse a este proyecto nacional, ya que ellos también ya agarraron el hilo y saben cómo engañar al consumidor con ofertas falsas”, dijo.

Finalmente recomendó a las personas que están ahorrando dinero para comprar aparatos electrodomésticos, carros, joyas, teléfonos celulares, ropa, zapatos y computadoras a que guarden su dinero para el mes de diciembre, ya que es el mes en que en realidad llegan las ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *