¿Una mentira? Kristen Stewart revela la verdad sobre romance con Robert Pattinson

La actriz Kristen Stewart reveló la verdad acerca de su romance con Robert Pattinson.

Mucho se ha hablado acerca del romance que sostuvo Kristen Stewart y Robert Pattinson, debido a que mucho aseguran que fue un simple truco publicitario para recaudar más dinero en la saga Crepúsculo. Sin embargo, ahora la rubia revela la verdad sobre su relación amorosa con el británico.

En entrevista con la revista T, la actriz puntualizó que su noviazgo con el ojiverde se originó por las ganas del público de verlos juntos en la vida real. “La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real y eso me asqueaba”, comentó.

Kristen Stewart precisó que eso fue lo mismo que desgastó su relación; así como todos los escándalos de infidelidad. Con respecto a si actualmente hablaría abiertamente de su relación amorosa, la artista indicó que “no es que quiera ocultar quien soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Solo que no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan”.

Y es que recientemente, la actriz destacó que estaba muy enamorada de su ex asistente Alicia Cargile, con quien aseguran ya piensa en boda. “Hemos terminado un par de veces y después reconciliado, y esta vez siento que es como que por fin puedo sentir algo. Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba”, agregó a la revista Elle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *