Una satisfacción brindar apoyos: Santiago Avendaño

Carrusel de beneficios otorgados a la ciudadanía cada día de esta administración

Ángel R. Cabada, Ver. 12-11-2015.- Más que satisfecho se dirige a la ciudadanía al entregar diversos apoyos requeridos y necesitados, laminas, lámparas, equipo deportivo, ventiladores, uniformes, material y herramientas de construcción, el alcalde Santiago Avendaño Barrios acompañado por su comuna dan y no dejan de dar a quien lo necesita.

Mediante una solicitud, este día, la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” de la comunidad de Luis Valenzuela, recibió 4 ventiladores de techo y el compromiso de mejoras en su infraestructura a este cincuentón centro de estudios. Los recibieron de manos del Alcalde, la sociedad de padres de familia y la directora Raquel Chiguil Miros.

En la escuela telesecundaria “Venustiano Carranza” de esta misma comunidad, se le entregó a la comunidad escolar, una pantalla de led digital de 32 pulgadas, ahí el Tesorero municipal Manuel Domínguez reiteró que la buena administración consensuada y meditada permite llevar estos beneficios aún a final de año, cuando el recurso económico es escaso.

En esta mañana, las Sras. Guadalupe Coloriano Canela y Silvia Canela Coto fueron beneficiadas con una veintena de láminas de zinc, así también, el octogenario Prof. Manlio Fabio Xólotl, fue escuchado en su imperiosa necesidad, al que le respondieron con una decena de dichas laminas.

Ya en la comunidad de La Providencia, Argelio Corro Aguilera gestionó la cantidad de 400 blocks, estos servirán para la construcción de una cancha deportiva, que sirva de espacio público positivo.

En este carrusel de beneficios, Nabor Morales García de la localidad de Tecolapan se llevó 25 lámparas ahorradoras que estarán alumbrando las calles, abonan a la seguridad de sus familias y paisanos.

Herlinda Domínguez Suarez, fue refaccionada con 6 lámparas más, para alumbrar las calles de la pequeña comunidad de Chimalpais.

Del Zapotal, la Sra. Herlinda Hernández Pérez, preocupada por su congéneres gestionó ante este H. ayuntamiento 20 sillas de plástico para llevar acabo con comodidad las juntas del programa federal Prospera, las que recibió del Sindico único, Severo Luna Aguirre.

La Sra. Blanca Oliva Pérez, se hizo acreedora de un juego de herramientas de trabajo, carretilla, pala y pico le ayudaran en su labor diaria de albañilería.

Hasta La Alianza, Eduardo Cartagena Arenal llevó dos balones de futbol y uno de volibol, estos para el esparcimiento de los jóvenes y niños de esta congregación.

De suma importancia para Gabriel Poxtan García, de Cinapa de Arriba es la “jarra” de hierro que completa un pozo artesiano, mismo que surte a su familia y a dos más del vital líquido.

Sin dilación, al Sr. Pablo Rascón Cabañas fue proveído de 20 lámparas incandescentes y mismo número de fotoceldas, que sirven al alumbrado público y dan seguridad en las noches a la comunidad del Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *