Urge apretar en el tema de carreteras seguras para que a los hoteleros les vaya mejor

*En seguridad es mejor ser optimistas; dijo Carlos Rivera

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Carlos Alberto Rivera Martínez empresario hotelero de esta ciudad, reconoció que por costumbre estas fechan no son muy buenas para ellos porque la mayoría de las personas que visitan esta región, prefieren quedarse en las casas de sus familiares.

Aunque aclaró que es necesario apretar un poco más en este año que viene en el tema de las carreteras, las cuales deben de estar en perfectas condiciones para fortalecer al turismo en esta comarca, y que estas sean seguras para aquellas familias que transitan por ellas.

Sobre el tema de seguridad, el empresario martinense dijo que todos debemos de ser optimistas y estar seguros que las cosas irán mejorando para el bien de todos en este municipio y en el estado de Veracruz.

“Haciendo un balance anual puedo afirmar que la ocupación hotelera para nosotros en este año fue muy buena, pero pudiera ser mejor si contamos con carreteras en buen estado que comuniquen este municipio con otras partes de la república mexicana”, agregó.

Finalmente Carlos Rivera Martínez dio a conocer que tiene una ocupación en sus empresas de un 50 por ciento, y que siguen trabajando para dar un mejor servicio a sus visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *