Urge ayuda al Centro de Rehabilitación Infantil

No tienen ni para pagar el agua

POR JOSÉ PRIGADAÁ

Martínez de la Torre

Federico Páez Sánchez médico del Centro de Rehabilitación Infantil afirmó que están trabajando sin recursos, sin ayuda del gobierno federal, estatal y municipal, y que urge la ayuda del pueblo martinense.

Afirmó que el dinero que se cobra por algunas rehabilitaciones, no alcanza para pagar la luz, el agua y el personal que prácticamente labora en ese lugar de manera voluntaria todos los días.

“Son más de 25 personas las que se atienden en ese lugar todos los días, entre niños y personas de la tercera edad, a las cuales si tienen dinero se les cobra una cuota de recuperación, pero sino, es totalmente gratis”, añadió.

El entrevistado señaló que si alguien quiere donar algo de dinero lo pueden llevar de manera personal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde en calle Aldama casi esquina con avenida Pedro Belli a dos cuadras del palacio municipal.

Finalmente el doctor Federico Páez Sánchez dijo que es urgente que la gente coopere, que hay niños y abuelitos que requieren de sus terapias, y que no tienen dinero para trasladarse a ciudades como Poza Rica o Xalapa a recibirlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *