Urge intervención de la Federación ante problema de ingobernabilidad en Veracruz

Xalapa, Ver. Es evidente y lamentable la falta de interés por parte de las autoridades de la Federación y del Estado hacia Veracruz acusó la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura, diputada Dulce María García López al pronunciarse sobre la situación de inseguridad e ingobernabilidad que prevalece en el territorio veracruzano.

Durante la tercera sesión ordinaria, del primer año de labores, la diputada expuso que Veracruz vive una crisis de seguridad que debe ser atendida con prontitud por las autoridades federales correspondientes.

Los acontecimientos registrados en el municipio de Catemaco donde pobladores que exigían el regreso del sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, incendiaron el palacio municipal, es una muestra de que la gente quiere resultados inmediatos.

“Quienes fueron coparticipes del desastre financiero que vive Veracruz no deben dormir tranquilos” afirmó la legisladora al comentar que el pueblo resiente esta crisis derivada de una mala administración, refirió.

Expuso que al menos el 90 por ciento de las demandas del distrito de Zongolica no son resueltas, “la gente exige que haya justicia, que haya paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *