Urge que se rescate el malecón de Martínez de la Torre

Hoy está lleno de excremento, basura y delincuentes

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Plinio Poisot Cosío lamentó las condiciones en las que se encuentra el malecón de esta ciudad, el cual está lleno de basura, monte, excremento y sin bancas donde se puedan sentar niños y mujeres y personas de la tercera edad, por lo que dijo urge darle un cambio radical.

Apoyó la idea de que en los bajos del puente Martínez uno se instala un proyector donde se trasmitan películas del Martínez del ayer y el de hoy, a fin de que la gente tenga un espacio cultural.

Señaló que no estaría nada mal que el ayuntamiento invirtiera un poco más de dinero para la compra de un proyector de buena calidad, a fin de que se trasmitan imágenes de mejor resolución al primer soporte del puente Martínez Uno para que todos los que asistan lo puedan admirar mejor.

Dijo el entrevistado que no estaría nada mal que se autorice que dos policías en el día y dos en la noche hagan una serie de recorridos por este lugar a fin de evitar actos bochornosos y delictivos, ya que el alumbrado público no sirve.

Finalmente Poisot Cosío dijo que podría proyectarse en ese lugar documentales de Veracruz, así como también películas del México y Veracruz del ayer que las nuevas generaciones desconocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *