Urge que se vaya Eleazar Paz Bello del PRI

También Amadeo Flores; Tolentino Calderón

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Es triste ver el edificio del PRI cagado por dentro y por fuera, por lo que urge ya una restructuración total en la dirigencia municipal que no existe, no se sabe dónde está, así lo declaró Rafael Tolentino Calderón.

Señaló que es urgente que se vaya ya Eleazar Paz Bello de la dirigencia municipal del partido, y de paso, a gente que si quiere trabajar, que tenga bien puesta la camiseta del Partido Revolucionario Institucional.

“Nosotros, los que queremos a nuestro partido no lo hemos abandonado, por el contrario, los que lo dirigen, nos han hecho aún lado, es por eso que se debe de ir el dirigente estatal y el municipal”, señaló el entrevistado.

Molestó por la situación de su partido dijo que en Martínez de la Torre no hay líderes de sectores, organizaciones y lo que le sigue; y que si los hay, en donde están, quienes son, acaso tienen convocatoria o algo por el estilo.

Afirmó que hay gente aún con experiencia, preparación y fortaleza que pueden sacar adelante a esta institución política, pero que para eso, se tienen que ir los que no sirven, los que han llevado a la debacle al PRI martinense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *