Urge señalética turística en las carreteras federales y estatales que conducen a este municipio

Martínez de la Torre tiene mucho que ofrecer; Trejo Tapia

JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

José Julián Trejo Tapia director de turismo del ayuntamiento local, dio a conocer que solo están a la espera de que inicie el próximo gobierno estatal para comenzar a gestionar señalética que dé a conocer a los turistas que arriban a este municipio las bellezas que tiene esta comarca.

Afirmó que es preocupación del personal que labora en su oficina que la gente que viene de fuera conozca lo que ofrece turísticamente hablando este municipio, el cual no sólo es río, cítricos y zonas prehispánicas, sino también cuenta con arroyos y una rica gastronomía.

Aclaró que los oficios ya están listos para presentarlos en las dependencias correspondientes del gobierno federal y estatal, ya que urge que en las carreteras estatales y federales se instalen una serie de anuncios que hagan saber a los paseantes que es lo que ofrece Martínez de la Torre.

José Julián Trejo Tapia dijo que Martínez de la Torre cuenta con hoteles para todos los gustos y precios de los turistas que vienen de los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y de la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *