Urge un delegado especial en el Comité Regional Campesino


Pablo Aguilar afirmó que Dinorin sirve para dos cosas

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Después de que Luis Victoria Moreno falleciera hace unos meses, el Comité Regional Campesino quedo acéfalo, por lo que urge que se nombre un delegado especial, así lo declaró Pablo Aguilar Ruiz.

Afirmó que fue un sujeto de apellido Dinorin quien se quedó en el lugar del finado, pero que esta persona no reúne los requisitos, ni tampoco tiene la experiencia necesaria para ocupar el lugar de Luis Victoria.

“Claro que urge que se nombre un delegado regional, ya que los tiempos políticos han llegado, y urge hacer trabajos en beneficio del candidato priista a la gubernatura del estado”, señaló.

Declaró que también urgen hacer algunos trabajos de gestión para que se reactive el Ingenio Independencia y para bajar los recursos económicos necesarios para iniciar las nuevas siembras de caña de azúcar para abastecer los molinos de esta empresa.

Pablo Aguilar Ruiz explicó que el Comité Regional Campesino con sede en esta ciudad atiende a campesinos de 82 ejidos de los municipios de Tlapacoyan, San Rafael, Nautla y Martínez de la Torre.