Urge una mano de León el puente el Tablazo

Su estructura esta para llorar

POR JOSÉ PRIGADAÁ

ATZALAN

Hace unos días otra tragedia estuvo a punto de presentarse en el puente conocido como el “Tablazo” que se encuentra en el tramo carretero Atzalan – Tlapacoyan, lugar donde una familia salvo la vida de puro milagro.

“Varias personas de la región han perdido la vida en este lugar, tan sólo puedo decirle que en los últimos 15 años han muerto más de 20 personas ahogadas en el río, por lo que yo creo que urge que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes coloque señalamientos y nuevos muros de contención en este sitio, ya que los que están en este momento ya no sirven para nada”, señaló Samuel Landa Díaz de oficio taxista.

Dijo que si se colocan unos señalamientos advirtiendo la peligrosidad de la curva pueden prevenirse este tipo de desgracias, ya que los choferes que no la conocen la agarran a una velocidad inmoderada lo que provoca este tipo de accidentes.

Añadió, que también es necesario la rehabilitación de los muros de contención, y no una pintadita de cal con sal como lo ha venido haciendo en los últimos 3 años el personal de la SCT que sabe muy bien de este problema.

“En este lugar murió mi esposa, mi hija y dos sobrinos hace 4 años cuando se dirigían a un culto, y desde esa fecha exigimos lo que estoy declarando en este momento”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *