Urgen cambios en el PRD; Carlos Rincón

Reconoció que van de más a menos

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Carlos Rincón Montes lamentó que el Partido de la Revolución Democrática no tenga oficinas en este municipio, así como también que no haya activismo en sus filas como debe de ser, señalando que el PRD va de más a menos.

“Magdiel Contreras Martínez está haciendo su lucha, no es la deseable, quisiéramos un activismo más profundo en las clases marginadas donde esta nuestro voto duro, pero esto no es así”, señaló el entrevistado.

Dijo que en el Sol Azteca urgen caras nuevas, así como también renovar la dirigencia nacional, estatal, y municipal a fin de darle otro perfil al partido que permita que sus estructuras trabajen y vayamos de menos a más como antes.

Reveló Carlos Rincón Montes que en este último proceso electoral, al PRD le fue muy mal, ya que saco el peor de los resultados de los últimos cuatro procesos electorales a gobernador del estado.

“Esto no significa que el PRD está muerto, por el contrario, hay que buscar a la gente que se ha ido, y nueva militancia, a fin de fortalecer sus filar para estar preparados para lo que viene en el 2017 y 2018”, agregó.

Sobre la alianza PRD y PAN el entrevistado dijo que es factible que esta continúe, ya que en el proceso electoral pasado dio buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *