Urgen se repare el semáforo de la entrada al Diamante

Héctor Valdés pidió también la construcción de puentes peatonales en Plaza Verde

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE: Héctor Valdés Altamirano, presidente de la Asociación Civil “Propulsores de Vivienda de Martínez de la Torre” dijo que urge en el libramiento de esta ciudad varios puentes peatonales y reductores de velocidad que eviten accidentes en la zona de Plaza Verde.

Añadió que urge que sean reparados el semáforo que está ubicado en la entrada a la carretera que conduce a las comunidades de El Diamante, Balsas de Agua, Arroyo del Potrero, Manantiales y Pozo de Oro.

Dijo que si la Dirección General de Tránsito del Estado no tiene dinero para la reparación de este semáforo, entonces la ciudadanía en general puede hacer una cooperación económica para rehabilitarlo.

Dio a conocer que la falla de este aparato ya provoco un accidente fatal donde una persona perdió la vida de manera trágica, por lo que urge que las autoridades reparen este semáforo vial que está en carretera federal.

Finalmente hablo que las cosas se vuelven imposibles en ese lugar en los horarios pico cuando los citricultores comienzan arribar a esta zona para tratar de vender sus productos del campo en las centrales de abastos de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *