Dom. Oct 25th, 2020

Usuarios se quejan de transporte público en mal estado

José Prigadaá. Martínez de la Torre. Para nadie es desconocido que muchas unidades del transporte urbano se encuentran en malas condiciones, ante esta situación los martinenses expresan su inconformidad.

“Los microbuses están en mal estado, a veces andan fallando y se quedan parados, los asientos están muy feos, otros no son nada seguros, es necesario cambiarlos por unos nuevos, estos contaminan mucho”, expresó José Luis Luna Recio, habitante de este municipio.

Por su parte Minerva Ortíz Hernández, usuaria del transporte público, comenta que las unidades se encuentran en pésimas condiciones, y que por lo tanto se siente insegura. “los microbuses viejos deben de reemplazarse o por lo menos darles su mantenimiento, porque tienen muchas cosas que ya no sirven, como el botón para pedir la bajada y los pasamanos ya están muy viejos y oxidados”, afirmó.

Otros martinenses que también usan con frecuencia este servicio, expresan que los vehículos actuales ya están muy viejos y deben ser sustituidos por unos nuevos, debido a que muchos de sus aditamentos ya no sirven y tienen una apariencia fatal, lo que les provoca inseguridad, esta opinión es compartida por el Juan José Hernández Pasos, Shareth Castro Lucas y Alicia Rebeca Varela Reyes, por igual.