Va Yunes Márquez por obras que transformen la vida de la gente

El precandidato del PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó a la militancia de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán

San Juan Evangelista, Ver., 27 de enero de 2018.- En su gira por Sayula de Alemán, Miguel Yunes Márquez señaló:

“Veo un gran entusiasmo entre la militancia del PAN y PRD, y los simpatizantes de Movimiento Ciudadano -los tres partidos más importantes de México- por defender y consolidar el cambio histórico que desterró la corrupción que dejó a Veracruz quebrado financiera, social y moralmente, con una crisis de inseguridad y pobreza sin comparación y abandonado en sus caminos e infraestructura. El cambio ha traído orden, justicia y progreso, el cambio está logrando estabilizar al Estado, sentando las bases para un crecimiento acelerado por los próximos 6 años, por ello el cambio debe continuar en 2018.”

El precandidato pidió a los militantes su apoyo para lograr la candidatura, además de convertirse en voceros del cambio.

El cambio que ha traído estabilidad a las finanzas para que ya se puedan realizar obras y acciones en beneficio de todas las familias veracruzanas, que combate de manera frontal a la pobreza con apoyos alimentarios, de salud, vivienda y becas.

El cambio que está arreglando carreteras y caminos, mejorando hospitales y rehabilitando escuelas, y que es el camino de certeza y pasos firmes para un mejor futuro.

“Yo conozco perfectamente como gobernar y como dar resultados, porque ya lo hice, en Boca del Río pudimos transformar la ciudad para convertirla en la más avanzada de todo el Estado”, dijo.

Destacó Miguel Ángel Yunes Márquez que hoy es la ciudad con el nivel más bajo de pobreza y rezago social, con el 99.5% de cobertura en infraestructura básica: agua, drenaje, pavimentación, banquetas y electrificación; además no hay una sola persona que viva con piso de tierra, todos tienen piso firme.

También logró abatir la carencia alimentaria, hoy todos pueden comer 3 veces al día; y también Boca del Río la menor tasa de desempleo, gracias a los 7 mil millones de pesos en inversión que generaron empleos para que la gente tenga una forma honesta de vivir.

“Esos son mis resultados, mi mejor carta de presentación”, sostuvo.

“Podemos transformar la vida de la gente a través de obras bien pensadas y transparentes, como las más de 900 que hicimos en Boca del Río”.

Dijo que el Dren B del Canal de la Zamorana es muestra de la transformación de una comunidad a través de la obra pública.

“Ese lugar era un canal de aguas negras a cielo abierto en medio de las colonias con mayor nivel de pobreza y rezago social de la ciudad; cientos de familias convivían a diario con el mal olor, las enfermedades, la contaminación y la inseguridad”.

“Lo transformamos en un gran parque lineal que cambió radicalmente el entorno y la calidad de vida de las familias de esa zona. Una obra sin precedentes para un gobierno municipal, que, gracias a la gestión de recursos federales, mucho esfuerzo y honestidad, se convirtió en una realidad”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *