Lun. Ago 19th, 2019

‘Van a cambiar las cosas en Veracruz’

“Van a cambiar las cosas en Veracruz”, confía presidente López Obrador al llegar al puerto.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

 

“Van a cambiar las cosas en Veracruz”, confío el presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al estado donde esta tarde tiene un acto público en Xalapa con el nuevo gobernador Cuitláhuac García, para delinear proyectos productivos y acciones sociales y de combate a la inseguridad.

“Es muy importante estar aquí en Veracruz porque se va a tener también un gobernador honesto, que tiene convicciones, que tiene principios; que quiere al pueblo”, opinó López Obtador.

El gobernador García es “sobre todo honesto (algo) que le hacia falta, mucha falta a Veracruz”, afirmó el primer mandatario mexicano.

“Estoy muy contento, me siento muy bien de estar aquí en Veracruz, además, muy agradecido porque mis paisanos me dieron su apoyo”, recordó López Obrador ante los resultados electorales que lo llevaron a la presidencia de la República.

“Fue dos a uno, como se dice aquí en las carreras de caballos, ‘ni tuvimos que sacar la vara’; dos a uno, más de dos millones de votos y yo voy saber corresponder a mis paisanos veracruzanos”, señaló.

“Les invito a Xalapa”, insistió el presidente, rodeado de seguidores, ante preguntas de la prensa local. “Voy a Xalapa con Cuitláhuac (García, gobernador de Veracruz) a la Plaza Lerdo. Me da mucho gusto estar aquí en Veracruz, en mi Pueblo, porque yo soy, ya se los he dicho muchas veces, bien veracruzano. Mi padre era veracruzano y de acuerdo a la Constitución de Veracruz, los hijos de veracruzanos, aunque hayan nacido como en mi caso en Tabasco, son veracruzanos”, finalizó López Obrador antes de abordar el vehículo que lo llevará a la capital veracruzana.