Vecinos de la colonia Tres Encinos amenazan con manifestarse

Ya no quieren más baba de perico por parte de la Jurisdicción Sanitaria

POR JOSÉ PRIGADAÁ

Martínez de la Torre

Martha Andrade Guerreo presidenta del Comité de Salud de la colonia Tres Encinos de la comunidad de El Cañizo perteneciente a esta cabecera municipal, afirmó que si el personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro no toma acciones contra el dengue y la chikungunya en esa zona, la próxima semana vecinos se manifestaran en sus oficinas.

“Ya estuvo bien que el gobierno del estado nos quiera ver la cara de tontos con promesas falsas, en esta colonia la gente se sigue enfermando de chikungunya, y nadie hace nada para evitarlo”, declaró.

Afirmó que en varias ocasiones se le informó al ex jefe de esa Jurisdicción Sanitaria los riesgos que ahí había, pero este jamás hizo caso, ya que siempre señaló que la recolección de llantas y cacharros era responsabilidad del municipio.

“No queremos más baba de perico, mejor que nos digan que no tiene gasolina para mover sus camionetas, y nosotros nos cooperamos, pero siempre y cuando vengan a fumigar con químicos no caducados y peligrosos, y que sirvan para el combate del mosquito Aedes Aegypti”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *