Vecinos de la Llave preparan festejo a tremendo agujero

*Lleva más de un mes la obra y no la pueden terminar

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Vecinos de la avenida Ignacio de la Llave esquina con Benito Juárez están preparando los festejos del agujero que aún no terminan de tapar aquellas personas que están haciendo una obra en el drenaje del lugar.

Señalan que hasta el día de hoy no saben quién o quiénes son los responsables de esta obra, y quien fue la autoridad que la autorizo, ya que por las noches solo se escucha los amarrones de los automóviles que no detectan este orificio de por lo menos metro y medio de diámetro.

Afirmaron que las personas que están haciendo estos trabajos no avanzan como deben de ser, y que por el contrario, matan el tiempo esperando que ocurra un accidente, ya que por ese lugar transitan cientos de niños que estudian en la escuela primaria Benito Juárez y secundaria José María Mata.

Pidieron al titular de la dirección de obras públicas del ayuntamiento que encabeza el flamante Rolando Olivares Ahumada haga su trabajo y ordené la terminación de esta obra, ya que se acerca la temporada de lluvias, y temen que se pueda presentar un percance automovilístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *