Vecinos de la Poza piden muro de contención en la curva

Temen un accidente brutal

POR JSOÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Vecinos de la comunidad la Poza perteneciente a este municipio piden a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno de Veracruz ponga en la curva de la carretera que están rehabilitando en este momento algo que evite que un automóvil se vaya al río en caso de quedarse sin frenos o que el operador pierda el control.

“Claro que hace falta un muro de contención en ese lugar o algunos tubos que eviten un accidente, ya que si un carro se llega a ir al río bobos, dudo mucho que alguien salga vivo, ya que en ese lugar el caudal tiene por lo menos 5 metros de profundidad”, señaló Gabriel Gándara Guzmán vecino de la zona.

Dijo que en el gobierno de Samuel Thomas se pidió que se colocaran señalamientos en esta zona, pero hasta el día de hoy nadie lo ha hecho, por lo que no hay que sorprenderse que tarde que temprano se presente un accidente de fatales consecuencias.

Cabe señalar que en este momento se está rehabilitando dicho camino que sirve como libramiento aquellos que quieren salirse de la carretera federal para salir al entronque con Nautla y evitar pasar por el faro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *