Vecinos de la Zaragoza temen una desgracia por árbol de estacionamiento privado

Piden a la CFE y PC hagan su trabajo

Con información de rene Izaguirre/ José Prigadaá

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Vecinos de la avenida Ignacio Zaragoza entre calle Morelos y Vicente Guerrero del centro de esta ciudad piden a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y Protección Civil derriben un árbol que está en el interior de un estacionamiento público, ya que este provocó un corto circuito fuerte en el transformador hace unos días.

“Tenemos miedo de que se presente una desgracia, ya que las ramas de este árbol alcanzan los cables de alta tensión de la (CFE), por lo que es necesario sea apodado de manera inmediata”, señaló Carmen Vásquez Morgado.

Afirmó que en varias ocasiones han solicitado a Protección Civil que apode este árbol, pero tal parece que su llamado no es importante, ya que prefieren andar vendiendo agua en casas particulares que hacer su trabajo.

Apuntó que será responsabilidad del personal de la Comisión Federal de Electricidad y de Protección civil lo que llegue a pasar de ahora en adelante, ya que los nortes apenas iniciaron, y con esto las rachas de vientos fuertes en la comarca, por lo que es posible que las ramas puedan provocar un corto tarde que temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *