Vecinos de Tierra Nueva temen una tragedia

Y el alcalde de Atzalan brilla por su ausencia

POR JOSÉ PRIGADAÁ

ATZALAN

Vecinos de la comunidad de Tierra Nueva piden al gobierno municipal que encabeza Orlando Bocarando Sánchez mande a reparar el puente que une esa localidad con Chaparro Grande ya que temen una desgracia.

“En varias ocasiones hemos viajado a la cabecera municipal para solicitarle al presidente municipal su ayuda, pero este nunca esta, siempre anda de viaje, y cuando lo encontramos puras mentiras nos dice, ya que hasta el día de hoy no ha mandado a nadie para ver en qué condiciones este este paso peatonal y vehicular”, señaló Marciano Aguilar Aguirre.

Explicó que no sabe si el puente aguantara mucho tiempo, ya que por ese lugar pasan todos los días camiones de alto tonelaje cargados, por lo que en cualquier momento puede colapsarse y provocar una tragedia.

“El puente presenta graves fracturas en toda su estructura, por lo que sólo los expertos pueden determinar si este aguanta o no más tiempo, es por eso que es necesario que protección civil municipal haga su trabajo, así como también la Dirección de Obras Públicas, ya que ellos serán los únicos responsables si algo malo llega a pasar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *