Vecinos del Barrio Negro temen a marihuanos

Piden vigilancia de la policía municipal

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Vecinos del barrio negro piden a la Dirección Municipal de Seguridad Pública vigile más la orilla del río, ya que gente sin oficio ni beneficio gusta de drogarse por las noches en esa zona, y de meterse a los patios de las casas a robarse lo que puedan.

María del Carmen Castro Bonilla vecina de la calle Ernesto Correa señaló que el día de ayer un sujeto mostraba sus partes íntimas a las jovencitas que transitaban por ese lugar, por lo que de inmediato fue llamada la policía municipal para que tomará cartas en el asunto.

Aclaró que no es la primera vez que pasa, que esta historia se puede ver a cada momento en ese lugar, ya que no hay vigilancia por parte de los cuerpos policiacos, lo que permite que grupos de jóvenes por la noche se reúnan para fumar marihuana, o inhalar Resistol.

Celeste Frías Hernández vecina de la calle Cuauhtémoc afirmó que temen por la seguridad de sus familias, ya que por la madrugada estos sujetos se meten por la orilla del río a sus patios sin que nadie pueda evitarlo, llevándose consigo trastes, escobas y hasta ropa interior de las jovencitas.

Añadió que la única forma de terminar con esta situación, es que la policía municipal recorra por las noches esa zona a cada momento, esto con la finalidad de limpiar de drogadictos la orilla del río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *