Mie. Oct 16th, 2019

Vecinos en riesgo por obra mal hecha

* Niños pueden caer en trampas mortales

* Constructora se hace ojo de hormiga

Por José Prigadaá

Martínez de la Torre: En la segunda privada de la colonia Tres Encinos una constructora hace un mes inicio los trabajos de introducción de una tubería para llevar aguas negras de una propiedad privada al río Brinco del Tigre, pero esta fue mal planeada, ya que hay agujeros de hasta 70 centímetros de profundidad que pueden en cualquier momento provocar un accidente.

Señalan los quejosos que la semana pasada estos hoyos quedaron cubiertos de agua, por lo que se convirtieron en verdaderas trampas mortales para las personas que caminan por el lugar.

Dicen que ya fueron de buena manera a solicitar al encargado de la obra que rehabilite el camino que daño, cosa que no ha hecho, por lo que han tomado la decisión de tapar con cemento y piedra esa obra que ya quedó en zona federal.

Indican los declarantes que la empresa constructora que hizo estos trabajos toma a locos a los vecinos, y que no permitirán que esté en riesgo la integridad física de sus hijos o personas de la tercera edad que transitan por esa calle donde ya han ocurrido accidentes.

Añadieron que lo único que quieren es que tiren por lo menos una capa de graba suelta para evitar que estos agujeros se formen.