Vendedores ambulantes dicen que no se van de la Melchor Ocampo

Hoy se reunirán con autoridades municipales

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Será este lunes cuando Gerardo Zapata González se reúna con autoridades locales, ya que señalan vendedores ambulantes que se instalan en la calle Melchor Ocampo que alguien del ayuntamiento los quiere quitar.

“Por el momento no queremos dar nuestros nombres, ya que se nos tiene prohibido por nuestro representante, el cual nos dijo que nadie nos quitara del lugar que ocupamos desde hace más de 25 años”, señalaron los quejosos.

Mencionaron que los quieren retirar porque según en esa zona serán instaladas algunas rampas para personas discapacitadas, cuando esto, -dicen ellos-, lo pueden hacer en las esquinas de las banquetas, y no precisamente en el lugar donde ellos ponen sus puestos de dulces, esquites y frutas.

“Claro que no nos vamos a ir, si es necesario utilizaremos la fuerza, ya que el gerente de la terminal de ADO nos dijo que él no pidió nada a las autoridades, y mucho menos está de acuerdo con quitarnos de nuestros puntos de trabajo”, señalaron.

Finalmente dieron a conocer que si Gerardo Zapata González no los defiende, entonces dejaran de darle dinero de cuotas, y de hacerle el caldo gordo cada vez que un político del PRI lo busca para llevar gente a sus eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *