Vendrá el 21 de mayo Yunes Linares

Sigue en pie meter a la cárcel a Duarte de Ochoa por ladrón

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Sera este sábado 21 de mayo cuando arribe al municipio de San Rafael Miguel Ángel Yunes Linares candidato a la gubernatura del estado de Veracruz por el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática, lo señaló Abel Pérez Arciniega.

El coordinador general de la campaña de Mariely Manterola candidata del PAN y PRD a la diputación local por el séptimo distrito electoral, afirmó que será a las 10 de la mañana cuando arribe el abanderado panista y perredista al municipio de San Rafael.

Dijo que a la una de la tarde Miguel junto con Mariely se trasladara al municipio de Tlapacoyan a unos pasos del parque central y del palacio municipal para reunirse con sus miles de simpatizantes, ya que a las 6 de la tarde estará en Martínez de la Torre.

Advirtió el entrevistado que Yunes Linares trae todo el tiempo del mundo para saludar a sus amigos los Veracruzanos, los cuales deben de estar seguros que Javier Duarte de Ochoa, junto con todos los que han robado Veracruz irán a la cárcel.

Aclaró que Yunes Linares no viene a reñirse con nadie en lo oscurito, que viene a escuchar las peticiones de todos, saber sus necesidades, para que en el primer año de gobierno todo vaya fluyendo como debe de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *