Venezuela no va a entregar su destino a una minoría violenta: Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez, presidenta de la asamblea nacional constituyente, aseguró que harán justicia en el país, durante su primer discurso como encargada de dirigir la Asamblea Nacional Constituyente.

Rodríguez juramentada este viernes, afirmó que no entregarán el destino del país a una “minoría violenta”. Hizo un llamado a la comunidad internacional a no equivocarse con Venezuela.

“Resolveremos nuestras diferencias entre venezolanos, sin ningún tipo de mandato imperial (…) “El pueblo de Venezuela no va a entregar su destino a una minoría violenta (…) Vamos a derrotar la guerra que se ha impuesto contra Venezuela”, advirtió.

Aseguró que la ANC tendrá el poder para combatir la denominada “guerra económica”.

La ex canciller de la República sostuvo que los venezolanos tienen voluntad y amor para seguir adelante y reiteró que en el país no hay crisis humanitaria.

“En Venezuela no hay hambre, en Venezuela hay voluntad… aquí no hay crisis humanitaria, aquí hay amor”, puntualizó.

A la par de ello, simpatizantes del gobierno marcharon desde la esquina El Chorro, Parque Carabobo y la Avenida Libertador hasta el Palacio Federal Legislativo.

Fernando Soto Rojas fue el encargado de inaugurar la sesión y afirmó que con las elecciones del pasado 30 de julio el pueblo aseguró que quiere paz.

El parlamentario  Victor Clark reiteró que según la Constitución la Asamblea Nacional Constituyente se instalará de manera permanente en el Palacio Federal Legislativo.

Previamente rindieron un homenaje en la Plaza Bolívar de Caracas con cuadros de Simón Bolívar y el fallecido presidente Hugo Chávez.

Parlamentarios como Diosdado Cabello, Cilia Flores, iris Varela y Delcy Rodríguez participan en la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *