Veracruz, por una educación de calidad: Gladys Merlín

Entregó la Diputada local más de 200 paquetes escolares en la primaria Mariano Abasolo

Cosoleacaque, Ver.

Con una educación de calidad, Veracruz y el país avanzan en la consolidación del desarrollo económico y social, por lo que para el Gobierno estatal es primordial impulsar acciones y programas en beneficio de los niños y los jóvenes, expresó la diputada Gladys Merlín Castro.

Al entregar más 200 paquetes escolares en la primaria Mariano Abasolo de Cosoleacaque, la Legisladora destacó la importancia de contar con un sistema educativo sólido, con miras a elevar la calidad de vida de los veracruzanos.

“Así lo entiende el Gobierno del Estado, que apuesta por una educación eficaz para que los estudiantes salgan bien preparados, se integren a la vida productiva y coadyuven en el mejoramiento de la sociedad”, manifestó.

Acompañada por el maestro Adolfo Bautista Hernández, director del plantel, la diputada por el Distrito XXVII se comprometió a seguir gestionando lo necesario para que los alumnos cuenten con las herramientas indispensables para estudiar y superarse.

Ante docentes, personal administrativo y padres de familia, felicitó a los estudiantes y los invitó a poner su mayor empeño para que continúen en su carrera educativa, que les beneficiará el día de mañana, gracias a la cual podrán enfrentar retos y realizar sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *