“Veracruz ya decidió por el cambio: responderemos con un gobierno limpio y cercano a quienes más lo requieren”: Miguel Ángel Yunes Linares

Las demandas de seguridad y justicia se repiten en todas partes

– Hay dolor social y exigencia de cambio

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, continuó este domingo su gira por el Norte del estado recorriendo el distrito de Álamo. En diferentes reuniones celebradas a lo largo del día se reunió con miles de campesinos y ciudadanos de los diferentes municipios, quienes le expusieron la problemática de la región y manifestó su compromiso y solidaridad para resolverla a partir del primero de diciembre.

“A partir del primero de diciembre, iniciaremos una nueva etapa de desarrollo en la historia del campo veracruzano, pero antes mi primer compromiso después del 5 de junio será regresar a la Zona Huasteca como gobernador electo para conocer a fondo su problemática, y junto con las autoridades federales y municipales resolver sus necesidades más urgentes. Dejaremos atrás la historia de miseria y olvido en la que los gobiernos del PRI han sumido a esta riquísima región del norte de Veracruz”.

El candidato de la coalición PAN-PRD también manifestó su compromiso por terminar con la inseguridad que azota la región y que impide el desarrollo del sector productivo.

“Amigos del campo, ganaderos, agricultores y citricultores, me comprometo a resolver de manera inmediata el grave problema de la inseguridad que los tiene asolados, terminaré con el abigeato, el robo de sus cosechas, el secuestro y la extorsión. Tengo la experiencia y sé cómo hacerlo, tienen mi palabra de honor que así será”.

Yunes Linares manifestó que su gobierno dedicará especial atención al desarrollo de los sectores agropecuario, ganadero y en especial a la agroindustria de esta región que ha sido olvidada y marginada por la administración priísta de Javier Duarte.

“Impulsaré fuertemente los programas sociales para que los habitantes de esta región huasteca cuenten con mejores oportunidades de desarrollo y apoyo para salir del rezago en el que se encuentran. Mi gobierno impulsará fuertemente el campo veracruzano, escribiremos una nueva historia donde la pobreza y la marginación no tengan lugar”, finalizó el candidato a Gobernador de Veracruz de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *