Verifican rastro “Las Maravillas” en San Rafael

Su situación legal aún está en la tablita
POR JOSÉ PRIGADAÁ
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Carlos Gámez Paredes titular de la oficina contra riesgos sanitarios dependiente de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro con sede en esta ciudad, dio a conocer que el día de ayer se verifico el rastro “las maravillas” ubicado en el municipio de San Rafael, donde encontraron una serie de irregularidades.
Dio a conocer que al momento de la visita encontró que si contaba ese matadero clandestino con un médico veterinario, así como también con una fosa séptica y trampas en drenaje para filtrar residuos sólidos.
Agregó que se realizó la verificación correspondiente, ahora solo falta esperar el resultado de la misma para ver qué es lo que sigue, ya que puede salir que regule todas sus anomalías encontradas, o que se clausure de manera definitiva.
Apuntó que con este tipo de acciones se cumple con lo ordenado por sus superiores, los cuales lo han instruido para verificar cada matadero que exista en los 14 municipios de esta jurisdicción.
Añadió que se está capacitando a los propietarios y empleados de cada uno de los rastros, a fin de que cumplan con cada una de las normas de salud, esto con la finalidad de evitar ser sancionados en otra supervisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *