Viajará López Obrador a EU para reunirse con migrantes

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, realizará una serie de visitas exprés a los Estados Unidos dentro de diez días, como parte de su campaña para defender a los inmigrantes que se encuentran en el país vecino de las medidas que ha tomado el mandatario estadounidense Donald Trump.

En una entrevista para el diario El Universal, la secretaria general del Morena, Yeidckol Polevnsky, especificó que el doce de febrero López Obrador visitará Tijuana, Baja California; posteriormente se dirigirá a los Ángeles California.

Obrador irá acompañado de su comitiva integrada por Héctor Vasconcelos secretario de asuntos internacionales de Morena y Cesar Yáñez secretario de prensa del partido.

El presidente de Morena se reunirá con clubes de emigrantes, sindicatos, organizaciones sociales, sociedad civil y comités de su partido instalados en Estados Unidos.

“Vamos a tener todo un grupo de abogados para defender a los migrantes, porque no queremos que abusen de ellos, buscamos proteger los Derechos Humanos” señaló Yeidckol Polevnsky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *