Vicente Benítez presente en los beneficios a la educación en Ángel R. Cabada.

*Se siente la mano amiga del Oficial Mayor de la SEV en este municipio

Ángel R. Cabada, Ver.-Se percibe la mano amiga del Vicente Benítez González en este municipio, asegura el Alcalde Santiago Avendaño Barrios al ser entrevistado minutos antes de salir en busca de los aditamentos necesarios para el lucimiento de las fiestas patrias en esta cabecera municipal.

Al ser cuestionado por los mecanismos que ha utilizado para hacer llegar los múltiples beneficios a la educación que ha entregado, revela que el Oficial Mayor de la SEV ha sido fundamental en la obtención de estos.

“Así como lo viene haciendo en los municipios vecinos de los tuxtlas, también se ha detenido a coordinar la llegada de útiles escolares, mesabancos, pantallas y pintarrones que se han entregado a las escuelas de Cabada” aseguró el alcalde antes de partir.

Vicente Benítez González adquiere relevancia en la zona gracias a su encomiable labor que a últimas fechas está realizando en pro de los educandos al llevar certero la encomienda del gobernador de los veracruzanos “al igual que Javier Duarte de Ochoa, estoy convencido de que el futuro de Veracruz está en la educación” sentencia quien se perfila como un activo importante en el desarrollo y crecimiento de la región gracias a su trayectoria como funcionario público estatal y su buen entendimiento de la problemática de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *