Viene Cristina Ledesma López mañana

Se prenderá la mecha

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Mañana a las 11 de la mañana en el restaurante la Langosta del centro de esta ciudad arribará la diputada local Ana Cristina Ledesma López, así lo informó Mariely Manterola congresista electa.

Se sabe que la diputada panista dará una conferencia de prensa en el lugar antes señalado, por lo que ya corrió las invitaciones a los medios locales, regionales y estatales de la zona, ya que dice que hay algo importante que informar.

Mariely Manterola no quiso dar detalle sobre la conferencia de prensa, ya que dijo corresponde a Cristina Ledesma dar los por menores de la misma, aunque extraoficialmente se dice se tocará el tema de la aprobación de unos terrenos que donó ilegalmente por mayoría los diputados de Partido Revolucionario Instituciones y Partido Verde del congreso local por petición el doctor Javier Duarte de Ochoa.

Cabe señalar que hay grandes posibilidades de que este 17 de septiembre pise tierras martinenses el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, el cual vendrá a la apertura de la casa de gestión de Mariely Manterola, misma que ya esta trabajando desde hace unas semanas en la avenida Pedro Belli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *