Viene el secretario general del comité estatal del PAN a Martínez de la Torre

*Inaugurará las nuevas oficinas del blanquiazul en esta ciudad

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Será este sábado a las 20:00 horas cuando arribe a la calle Francisco Javier Mina de esta ciudad, Carlos Alberto Valenzuela González secretario general del Comité Estatal del Partido Acción Nacional.

El motivo de su visita señaló Gilberto León Báez es inaugurar las nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Accionan Nacional, el cual dirige el empresario Cenobio de la Torre Sánchez.

El tesorero del comité municipal del PAN dijo que todos los panistas de este municipio están siendo invitados, y aclaró que las oficinas quedarán en el mismo edificio donde estaban antes, solamente que en la planta baja.

Añadió que Carlos Alberto Valenzuela González está en una gira de trabajo por la zona norte centro del estado de Veracruz, y que aprovechara para hacer un espacio en su agenda y visitar a sus amigos panistas martinenses.

Finalmente agregó que el blanquiazul está pasando por uno de sus mejores momentos, y que siguen trabajando para lo que viene, ya que tienen en puerta el proceso electoral del 2017 y 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *