Viene José Yunes a San Rafael y Martínez de la Torre el viernes

Se reunirá con los priistas franceses

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL, VER.

Como ya lo habíamos informado hace unos días, será este viernes 21 de agosto cuando el senador veracruzano José Yunes Zorrilla haga una gira de trabajo por este municipio, donde se reunirá con la base priista.

Después de este evento se trasladará al municipio de Martínez de la Torre donde caminara con el empresario empacador de limón persa Enrique Saavedra Bonilla, quien le pidió fuera el padrino de su hotel.

Antes de esto el legislador veracruzano saludara a los más de mil empleados de la empacadora ByS propiedad de Saavedra Bonilla quien se ha caracterizado de ser un buen amigo personal de José Yunes Zorrilla.

Por el momento lo único que se sabe es que este evento está siendo organizado en su totalidad (para bien de los priistas) por Román Bastida Huesca quien fuera coordinador general de la campaña de Edgar Spinoso Carrera.

A nadie debe de extrañar la visita que hace el senador por el municipio de Martínez de la Torre y San Rafael, ya que siempre ha estado al pendiente de las problemáticas que existen en esta zona, donde se pueden contar por cientos los beneficios que ha bajado desde el senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *